martes, 2 de noviembre de 2010

Capitulo 5: Caídas y Moretones Emocionales

Si ya no existe otro adjetivo,para este amor tan despectivo,
dime…¿qué diablos haces ya conmigo, 
y que hago aquí?
Porque aún asi pides más
Dejame ir- Paty Cantu

La sensación de miedo y paranoia recorria mi cuerpo como nunca antes lo había hecho, ahora el temor creciente hacía él era fundado al mismo tiempo que me hacia pensar en demasiadas cosas malas que hubiera podido hacerme esa noche en la fiesta. Solté un suspiro tratando de relajarme. Los pasillos estaban infestados por chicos y chicas, reconocia algunas caras por la noche de fiesta en donde los habia visto bien acompañados a la vez que pasados de copas, ellos parecieron no reconocerme, cosa que en parte era buena noticia.
Tenia miedo de encontrarmelo por los pasillos, ¿se acordaria de lo que paso? Claro que lo haria. O quizas, solo quizas, la resaca le hubiera hecho olvidar.
Pero en sí yo habia dado motivos para que recuerde lo que paso, era martes por la mañana y el dia anterior (lunes) no había venido por decisión propia y por la preocupación de mamá. Había pasado todo el fin de semana pensando en cualquier otra cosa para poder olvidar lo que paso pero aun asi mi mente parecia querer recordarmelo, la sensación que me traía el recuerdo era similar a la de temor a la vez que placer. ¿lo habia disfrutado? Imposible.
Cuando llegue a mi locker lo abri para empezar a descargar las cosas que tenia en mi mochila, repentinamente mi mano se topo con dos hojas de papel. Mis ojos leyeron el contenido de ambas hojas y una escalofrio recorrio mi cuerpo, una era mi tarea pero la otra era la tarea que Damián me había dado, la hice justo antes de ir a la fiesta. Y justo hoy nos tocaba matemática. Guarde la tarea rapidamente dentro de la mochila, si él me la pedia yo inmediatamente la sacaria y la entregaria, claro esta si me tenia que encontrar con Damián me encontraria en lugar a la vista de todos para evitar cualquier acercamiento. Como el me dijo: "me da verguenza que me vean contigo".
-Hola
Escuche que alguien decia atrás de mí, gire un poco sorprendida por el hecho de que alguien me hablara pero mis ojos se toparon con la misma chica que habia visto días anteriores en el baño.
-Hola.- saludé extrañada.- ¿En que puedo ayudarte?
Mayormente si las personas me dirigian la palabra era para pedirme cualquier tipo de favor o cosa por el estilo, o simplemente pedirme las anotaciones de historia o ciencias. La muchacha me sonrio de oreja a oreja, como si mis palabras le hubiera causado gracia.
-Bueno... no se si es un tipo de ayuda. Solo queria preguntarte algo.
Cerre el locker para girarme completamente hacia ella.
-Queria preguntarte si... ¿puedo ser tu amiga?
Casi rompo a reir pero la buena educación me hizo mantenerme en silencio, solo sonrei ligeramente aunque por un poco mas la risa me ganaba. Enarque una ceja para luego poner un gesto de sorpresa ante la pregunta de aquella chica, era extraño que alguien me preguntara eso, al menos eso pensaba.
-Okey.- dude por unos segundos.- ¿En serio?
-Si.- respondio ella con cierta precipitación.- Es que no me junto con nadie y bueno... tu tampoco, no quiero decir que seas una desadaptada ni nada por el estilo, sino que...
-Bien. Ya entendi.- le corte.- Supongo que podemos ser amigas.
-¿Oh si? Wau... eso es... genialito.
Como nunca me imagine que podia pasar, aquella chica empezo a hablarme rapidamente de sus gustos y todo eso, termino que teniamos los mismos gustos en moda y en musica, al mismo tiempo que ambas compartiamos cierta obsesion por Robbert Pattinson. Sonreír. Ginny (ese era su nombre) era realmente encantadora. Para mi sorpresa yo compartia clase con ella de gimnasia y ciencias, no me habia dado cuenta con anterioridad, pero por lo visto ahora si tendria pareja si el profesor nos dejaba trabajo en pares.
Me despedi de ella porque justo en esos momentos me tocaba la que iba a ser la tormentosa clase de matemática. Antes de entrar al aula le pedi a dios que el todabia no se encontrara en clase, y así fue. Tan solo algunos alumnos se encontraban dentro del aula, pasaron unos cinco minutos para que el resto de clase viniera al igual que el profesor. Justo cuando el profesor se iba a parar Damián aparecio. Paso por mi delante pero ni siquiera me miro, en lo absoluto, era como si la carpeta en donde yo estaba se encontrara completamente vacia. De reojo pude ver como se sente en una de los asientos en las esquina (muy alejado de donde yo estaba) y saco su cuaderno tirandolo sobre su mesa. La clase continuo como cualquier otro día, faltando unos minutos antes de que tocara el timbre, el señor se paro del pupitre y con los brazos cruzados nos miro.
-Bueno clase.- dijo con voz seria.- Voy a pasar recogiendo los trabajos que deje la vez pasada.
Estoy acabada. Pensé. Damián no me habia pedido el trabajo ni tampoco se habia molestado en buscarme por el instituto como muchas veces antes lo hacía; en parte parecia que estaba arrepentido de cierta manera o simplemente se asusto como yo estaba, quizas el tampoco habia medido sus acciones bajo los efectos del alcohol y por eso habia decidido alejarme. O simplemente se aburrio del estupido juego que habia entre nosotros. Eso era bueno, ¿no?
Para la que podia ser considerada mala suerte, comenzo por la fila de Damián. Mi corazón parecio desbocado en parte pero cuando el profesor le pidio su trabajo, él se lo entrego. El habia hecho la tarea que se supone yo le haria; eso me sorprendio en parte. Antes de que acabara la clase un chico toco la puerta del salón.
-El entrenador Ferk pide que Valerdi vaya para la practica de natación.
Vi como Damián se levanto de su asiento, camino hacia la puerta seguido por las miradas de todos nosotrso pero esos ojos azabaches no se detuvieron en nada ni nada. En parte, ese gesto me causo cierto escalofrios y tristeza en el interior, aunque quizas eso era lo mejor. Cuando termino matemática me junte con Ginny ya que nos tocaba la clase de gimnasia.El profesor de gimnasia nos hizo reunirnos en el aparcamiento, cosa extraña ya que se suponia que nos reunieramos en el gimnasio pero por lo visto ese dia seria diferente. Nuestro profesor era posiblemente uno de los hombres mas musculosos que nunca antes habia visto, tenia una mirada severa y segun nos habia dado a conocer, su ascendia rusa le daba ese aspecto de matón. Vestia pantalones cortos, zapatillas, una remera y un pito colgado en el cuello. Una sonrisa ciertamente perversa curso por sus labios al vernos en ropa ligera contando con el viento helado que corria por el aparcamiento.
-Buenos días, clase.- su voz parecia de soprano.- Dije... ¡buenos días!
-Buenos días.- contestamos con cierto desgano.
El entrenador parecio satisfecho ante nuestro vago intento de aparentar saludarlo con buenas ganas.
-Se deben preguntar el hecho por el cual los he traido aquí... como algunos deben saber el gimansio esta siendo remodelado por lo que esta clase la tendremos en la zona de la piscina.
Casi me da un infarto. ¿En la piscina? Eso significaba...
-Ustedes tambien deben saber que yo entreno a la selección de nadadores por lo que la piscina esta siendo utilizada ahora por ellos... ustedes se mantendran en el espacio de mayolicas ubicado al frente de la piscina y haremos una rutina de ejercicios. Luego, sera voluntario para cualquiera de ustedes entrar al agua para ponerse en el carril disponible, y los que no quieran meterse a la piscina podran retirarse a las duchas para irse defrente a la cafeteria.
Un murmullo de alegria inundo a la mayoria, incluso a Ginny, pero yo me quede pasmada en mi sitio con los ojos fijos en el suelo. El profesor hizo una seña para que lo siguieramos hacia la zona de la piscina pero yo me quede parada en seco imaginandome lo peor de todo, Ginny puso su mano sobre mi hombro en un gesto fraternal.
-¿Sucede algo Melinda?- pregunto preocupada.
-Nada.- respondi rapidamente.- Sera mejor que nos apuremos antes que nos dejen.
Ella no se trago mi "nada" pero no volvio a hacerme preguntas en lo absoluto. El camino hacia la piscina fue en completo silencio, uno que otro comentario sobre la remodelación de la piscina fue entre nosotras. Al llegar hacia la piscina inmediatamente me gire hacia uno de los lados para poder tapar mi rostro con mi cabello, no queria correr el riesgo de que me viera o reconociera, como todos los chicos se encontraban en la piscina con gorra y lentes, se me hacia imposible reconocerle.
Nos ubicamos justo en la parte de la mayolica en donde el profesor nos habia dicho. Me puse en la parte de atrás junto a Ginny.
-Los chicos de natación son guapos.- me dijo con una sornisa en el rostro.
-Si... supongo que si.
-En natación esta Damián, ¿no?
Me quede en silencio durante unos minutos.
-Si... él esta en natación.
Hubo un silencio entre nosotras, ella parecia intentar preguntarme algo pero por lo visto no se atrevia o no encontraba la forma en como preguntarme. Enarque una ceja hacia su dirección y ella por fin pudo soltar un suspiro.
-Tú y Damián, bueno... las personas dicen que tu eres su...
-Ginny.- la corte de una forma seria.- Solo te dire que lo que dice la gente es mentira. Tengo problemas con Damián, no nos llevamos bien... pero respecto a los rumores de otro tipo de cosas, realmente no tiene nada que ver.
Lo que yo decia era mentira, en parte. Damián me besaba o intentaba aprovecharse de mí pero lo hacia contra mi voluntad, ¿verdad? Por supuesto. Además nadie habia visto nada como para poder llevarme la contraria, y dudaba demasiado que Valerdi teniendo verguenza de mi, pudiera deciralgo al respecto. Nuestros ejercicios fueron los tipicos dentro de una clase de gimnasia, algunas abdominales y planchas, claro esta los demas lo hacian bien en cambio yo era una verguenza para todos los deportistas del mundo. El entrenador se puso a mi frente con una cara para nada amigable.
-¡¿Que diablos estas haciendo Forbes?!
Me pare en seco ante la voz rotunda del profesor. Gracias al tono de su voz todas las personas que se encontraban dentro y fuera de la piscina se giraron hacia donde yo me encontraba con una mirada perdida y un hombre de aproximadamente dos metros mirandome con muy mala cara.
-Yo... yo...
-Realmente eres una verguenza.- una conclusión muy acertada.- Como sea, sera mejor que vayas e una vez a las duchas.
Parpadie por unos segundos para luego moverme hacia las regaderas ubicadas en la zona de los cambiadores, al menos habia divisiones entre la resgaderas de las chicas y chicos por lo que me evitaria cualquier preocupacion de encontrarme con alguien . Pero para llegar hacia las regaderas tenia que pasar por la piscina, justo por el filo de esta que se encontraba completamente mojado. Estaba a punto de pasarla completamente cuando dos chicos de natación pasaron corriendo por mi lado empujandome, no a la piscina, pero por el suelo mojado me resbale haciendo que la gravedad me llevara directamente hacia el agua.
Hubiera sido algo simple para cualquier persona salir de la piscina pero para mi eso era completamente imposible, yo no sabia nadar en lo absoluto, un bebé nadaria mejor que yo. Rapidamente yo misma me estaba ahogando y tan solo unos segundos despues me habia quedado incosciente. Solamente senti como alguien me cogia de la cintura con un brazo y con su otra mano me cogia por el hombro para sacarme fuera de la piscina, unos gritos de ayuda y despues todo era oscuridad para mi.
-----------------------------------------------------------------------------------------------
Unos labios estaban sobre los mios y lentamente pude volver a sentir el aire entrando a mis pulmones, finalmente abri los ojos por completo. Espere encontrarme con el entrenador o alguna otra persona, pero mis ojos se toparon con unos inmensos ojos azabaches que me miraban con preocupación. La toz llego a mi por lo que me tuve que girar para poder botar el agua que me habia tragado en el momento de caerme. Habia un grupo de personas a mi alrededor mirando curiosos a Damián y a mí, ¿el me habia rescatado?
-Señorita Forbes.- el profesor se arrodillo a mi lado.- ¿Se encuentra bien?
Pude ver lo preocupado que estaba, ya me queria imaginar la apariencia que tenia en esos momentos. Mayormente cuando me asustaba me ponia tan palida que incluso mis labios quedaban de ese color, lo unico que resaltaba era mi cabello y mis ojos.
-Estoy bien.- me comence a levantar.
El profesor hizo una seña para que los que nos rodeaban pudieran alejarse de donde estaba dandome espacio para poder ponerme de pie. Sentia los ojos de todo el mundo puestos sobre mí, ni siquiera me atrevi a girar hacia donde se encontraba Damián. Me toque la frente y un quejido salio de mis labios, me dolia.
-Creo que me golpee.- dije en voz alta.
-Valerdi.- el profesor hablo serio.- Llevala a los cambiadores y ahi esta el botiquin de los primeros auxilios, solo es un golpe finalmente... y dale un poco de ropa tambien.
Iba a protestar, a decir que me encontraba en perfectas condiciones pero no pude.
-Si señor.- contesto Damián con voz fria.
No permiti que me tocara, empece a caminar directamente hacia los cambiadores, yo iba adelante mientras que podia sentir a Valerdi cerca; las sensaciones que causaba sobre mi piel o cuando estaba cerca se activaron en mi cuerpo, el radar estaba en pleno funcionamiento. Los cambiadores claramente estaban desiertos, se podia respirar el aroma a limpiador de suelo y habia gabinetes en todos lados donde los chicos de la selección de natación ponian sus cosas. Justo en una de las paredes se podia apreciar un botiquin, me sente en una de las bancas ya que la mente parecia darme vueltas y pude ver como Valerdi lo cogia para luego caminar hacia mi.
Aun estando en ese tipo de situaciones la frialdad en sus gestos era presente, y el miedo dentro de mi era palpable. La tension era muy grande. Recibi el botiquien que me entrego con un gesto desganado, se puso al frente mio a observarme. Saque una especie de cremita pequeña que servia para los moretones, me eche un poquito y me lo puse tanteando en la parte donde mas me dolia, era inutil ya que no estaba del todo lucida y no contaba  con la tranquilidad necesaria gracias a la presencia de él.
Damián hizo un gesto de sarcasmo.
-Ni siquiera puedes ponerte una crema.- solto con malicia.
Levante mi vista hacia donde el se encontraba, una molestia me invadio.
-¿Cual es tu problema?- espete con enojo.- No entiendo que es lo que te hice para que me trates de esta manera.
Sus ojos se abrieron en un gesto egoista. Me pare del asiento dejando la crema dentro del botiquien y comence a acercarme hacia donde el estaba.
-Dimelo.- segui.- Dime que hice para que me trataras de esta manera.
Un silencio lo inundo, todo su rostro permanecia completamente inexpresivo, sus brazos se encontraban cruzados calculadoramente.
-Eres tan estupida que no te das cuenta.- comento burlonamente.
-Si, soy estupida. Y como soy estupida dimelo... ¡tan solo dime!
No se de donde habia sacado esa histeria. Pero no podia parar.
-¿Cual es la maldita razon para que me obligues hacer tus trabajos, te aproveches de mi y casi me violes en la fiesta?
Por primera vez en toda la "conversación" pude ver un odio infinito en sus ojos, como si mis palabras le hubieran herido en parte.
-¡Estupida!
Rugio hacia donde yo estaba, avanzo rapidamente hacia donde yo me encontraba y me vi obligada a retroceder igual de veloz, finalmente me encontraba entre Damián y la pared.
Una de sus manos cogio mi mentón, hasta el momento no me habia dado cuenta que el se encontraba en bañador con su formado y fuerte torso a la vista.
-Escuchame atentamente.- la voz llena de emociones reprimidas.- Tu eres mía. Hago lo que quiera contigo cuando se me da la gana.
-No soy tuya.- intente aguantar las ganas de llorar.
-Lo seras... te juro que lo seras.
Un silencio reino entre nosotros, sus labios se acercaron a los mios tan solo por microcentimetros, pude sentir su aroma aun perecne a pesar de que habia estado nadando, inconscientemente puse una de mis manos sobre su torso sintiendolo, aunque rapidamente la aleje.
-Hay ropa en el estante azul.
Sin decirme nada más se alejo de donde yo estaba para salir por la puerta de los cambiadores, yo segui apoyada contra la pared pensando en lo que me habia dicho. El moretón en mi frente me dolio, pero no era el unico hematoma en mí.

4 comentarios:

  1. Hola Nicky, bueno soy fan de este fic xD tambien te sigo en fanfics. No solo me gusta este sino tambien Crazy for you.

    Bueno que cambio el de Damian, supongo que algo tramara. nos leemos en el proximo capi ^^

    ResponderEliminar
  2. gracias por comentar dominique. no olvides q cualquiera d tus sugerencias sera bien recibida.

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu fic¡¡¡¡¡¡ estoy enganchadísima¡¡¡¡. No sabes el susto que pase cuando vi que no podía leer tu fic en fan fic. Dios me quede helada¡¡......te seguiré por estos lares y por fanfic...sigue así¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  4. Hola Nicky, siento mucho el retraso de este comentario, pero no tenia tiempo ni para respirar con los examenes, pero bueno ya estoy aki, jejeje.
    El fic esta genial, espero que sigas asi. Aunque es una lastima que el fic ese que te dije no este almenos publicado aki.
    Un besazo.

    ResponderEliminar